31/1/20

La Asociación Momentum Toledo y el Consorcio de Toledo colaboradores del CMCET 2020


La Asociación Momentum en colaboración con el Consorcio de Toledo, han llegado al acuerdo de colaboración con la Organización del CMCET para que los grupos clasificados para la final del Concurso de Música de Cámara Ecoparque de Trasmiera que no obtengan primer ni segundo premio puedan ofrecer un concierto en el marco del Ciclo de Música y Patrimonio 2020 organizado por el Consorcio de Toledo y coordinado por Momentum.
El Ciclo Música y Patrimonio tendrá su concierto inaugural el próximo 23 de febrero a partir de cuyo momento presentará un concierto cada quince día hasta el mes de junio en la Iglesia de San Sebastián de Toledo.
La Iglesia de San Sebastián se localiza en el denominado “Barrio de Curtidores”, dentro del cual se enmarcarían antiguamente construcciones defensivas como la puerta de Bab al- Dabbagin o “puerta de los Curtidores”. Se encuentra situado en la calle Carreras de San Sebastián, muy próximo a los Baños islámicos de Tenerías, inmueble también perteneciente a las rutas de patrimonio desconocido de Toledo.

No hay comentarios: